ENVÍO

Los pedidos recibidos antes de las 15.00h serán procesados el mismo día (días laborables), y los recibidos después de las 15.00h serán procesados al día siguiente. Una vez procesados saldrán por mensajería urgente en el mismo día, con lo que llegarán a su domicilio en 24-48h desde la salida del paquete. Marquessa Centro de Estética se esforzará en cumplir los plazos (incluso reducirlos si fuera posible) en todos los casos, pero queda libre de responsabilidad cuando afecten situaciones ambientales, huelgas, circunstancias ajenas a la empresa o causas de fuerza mayor.

Es posible que en algún caso determinado un producto sufriera rotura de stock temporal, en ese caso Marquessa Centro de Estética se compromete a contactar con el ususario para determinar si desea esperar por el producto o que le reembolsemos el dinero en la misma cuenta con la que efectuó el pago. El reembolso en ese caso se realizará siempre por transferencia bancaria.

Hay que tener en cuenta que los plazos se refieren a días hábiles. No computan sábados, domingos y festivos (nacionales ni provinciales).

Tiene la posibilidad de hacer el seguimiento de su envío a través del enlace con nuestra empresa de mensajería Nacex, sólo tiene que introducir su número de albarán y así estar al tanto de su desarrollo.

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

En el caso de que el embalaje llegue defectuoso (roto o con muestras de golpes) a su casa, directamente no se lo acepte a la compañía de transporte y remítanos un mail a la siguiente dirección: marquessa@marquessa.es indicándonos el número de pedido y de envío. De esta forma se agilizará el proceso y se enviará un nuevo producto de forma inmediata. En el caso que el producto adquirido se encuentre en mal estado o este defectuoso, Marquessa Centro de Estética le realizará el cambio por otro de iguales características sin coste alguno.

En este caso, deberá remitirnos el producto en mal estado y una vez comprobemos que este no ha sido manipulado, o que presenta signos de rotura externa, le remitiremos otro exactamente igual sin coste adicional alguno.

Marquessa Centro de Estética NO admite devoluciones de ninguno de lo productos que comercializa, cuyo motivo sea diferente al indicado anteriormente. Esto es debido a que los productos que comercializamos son facilmente manipulables. Igualmente le recomendamos que se asegure de que no es alégico/a a ninguno de los componentes descritos en las fórmulas, y también que compruebe que es ese el producto que desea comprar y que no hay confusiones con otros de la misma gama ya que tampoco se admitirán devoluciones por ese motivo.

Los pedidos que no se hayan podido entregar en los 15 días siguientes a la notificación de entrega por causas ajenas a nuestra empresa, nos serán devueltos a la tienda con los correspondientes gastos de envío y devolución por lo que no se reembolsará el importe de la compra desestimada.

FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas son:

  • Previa transferencia bancaria (seleccione la casilla cuando acceda a la foma de pago en la tienda).
  • Previo ingreso en cuenta (debe notificarnoslo por teléfono).
  • Pago con tarjeta de crédito o débito.

Para pedidos superiores a 49€ los gastos de envío serán gratuitos a la península y Portugal. Los gastos de envío a la península y Portugal para pedidos inferiores a 49€ son de 8.95€ (IVA icluido).

Baleares, Ceuta y Melilla consultar condiciones y gastos de envío.

NO SE SIRVEN PEDIDOS A CANARIAS. Si algún usuario está igualmente interesado póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico facilitada (marquessa@marquessa.es) o en el nº de teléfono facilitado 605600000 ó 985229959 y le explicaremos las CONDICIONES ESPECIALES.